Activar windows 10 y 11 licencia digital

Activar Windows 11 y 10 2024 (Licencia Digital)

En este post te voy a enseñar como es fácil activar Windows 11, Windows 10 con una licencia digital completamente legal sin ayuda de ningún programa externo que usualmente no son confiables. Esta activación posee importantes mejoras entre las empresas y los usuarios por el buen funcionamiento, rendimiento de los dispositivos.

El activador de Windows 11/10 permanente con licencia digital permite utilizar todas las aplicaciones que forman parte del sistema y pueden ser utilizadas por todos los dispositivos que tenga el usuario.

Entonces te voy a mencionar todo sobre como activar Windows 11 con licencia digital para que sepas todas las ventajas y cómo funciona la activación digital. Así no utilizar programas externos que usualmente insertan algún código que podría poner en riesgo la seguridad, funcionamiento del equipo.

¿Activar Windows 11 y 10 con Licencia Digital?

Al contar con una licencia para Windows 11/10 podemos ejecutar el método de activación. Para toda activación del sistema operativo Windows contamos con dos maneras legales de realizar, una de ellas es la activación por licencia digital y la otra opción es por una clave de producto que contiene 25 caracteres alfanuméricos.

En este post te voy a guiar para hacer la activación de licencia digital. Como conocemos e imagino que debes haber escuchado de activador de windows KMSPico y Microsoft Toolkit que sirven para realizar la activación de cualquier versión de Windows, incluso hasta de Microsoft office.

Pero como ya les había comentado la activación por estos programas No Recomiendo para nada por tratarse de software ilegales y no son seguros porque se puede dejar una ventana abierta permitiendo vulnerabilidades para permitir acceso no autorizado, ejecución de algún código malicioso, hasta poder infectar nuestro ordenador.

Ventajas de Activador Windows 11 y 10 con licencia Digital

La ventaja más importarte de utilizar una licencia Digital para activar Windows es que nuestro equipo (Hardware) se queda asociado con la licencia.

¿Qué significa eso de asociada a nuestro equipo?

Esto significa que en caso tengamos que formatear nuestro computador por cualquier motivo, al término de efectuar la instalación podremos tener activado el sistema operativo de manera automática sin realizar ningún procedimiento adicional.

¿Qué pasa si cambio de disco duro?

En caso tengamos que cambiar de hardware (Disco duro) al momento de instalar un sistema operativo en el nuevo disco, este si nos pedirá activación de Windows sistema operativo nuevo. Sin importar que los demás componentes sean los mismos.

Esto pasa porque la licencia digital se asocia con el hardware que es el disco duro y al ser cambiado no encontrara la licencia automáticamente y por ende solicitara activación.

¿Cómo Activar Windows 11 y 10 de forma permanente?

La activación de permanente de Windows se realiza por medio de una licencia digital, que debes adquirir de un proveedor de Windows y así poder colocarla en el sistema.

La activación es sencilla.

  1. Presiona la tecla Windows + i.
  2. luego clic en Activación.
  3. seguidamente clic en cambiar clave de producto.
  4. Abrirá una ventana donde se debe colocar la licencia.
  5. Aceptar y listo.


¿Cómo verificar si está activado la licencia digital en Windows 11/10?

Para verificar debemos de seguir los siguientes pasos:

  • Ir a configuración (Tecla Windows + I).
  • Actualización y seguridad.
  • Activación.

En esa parte mostrará el estado de la activación con el siguiente mensaje: Windows está activado con una licencia digital.

Sobre todo, permíteme saber si este post fue de tu ayuda para activar tu sistema Windows 10 y Windows 11 con licencia Digital 2023.

Nosotros no compartimos el software solo brindamos información.