WinterOs 2024

Windows WinterOS

El sistema operativo WinterOS esta optimizado para ser utilizado de preferencia en equipos para gamers con mejoras incluidas realizadas por su creador Mauro Cerquerio. Es la versión mejorada de Windows 11/10, tiene muchos servicios innecesarios desactivados haciendo un sistema más fluido y menos cargado.

El sistema WinterOS es muy utilizado en por personas que cuentan con PC de bajo recursos o PC de medios recursos con la optimización que tiene viene perfecto para su uso en cualquier dispositivo.

El Sistema Operativo tiene la compatibilidad de hardware con todos los dispositivos porque es una optimización de la versión original de Windows, además de contar con herramientas para gamers, y los usuarios que utilizan los equipos. Estas herramientas las pueden utilizar presionando la tecla Shitf + clic derecho.

Herramientas WinterOS

¿Qué es WinterOS?

WinterOS es el sistema operativo para Gamers y para todos los usuarios que cuentan con equipos de bajos recursos, cuenta con optimización dejando servicios innecesarios desactivados para que el equipo funcione rápido y sin servicios que no utilizamos en segundo plano.

Además, cuenta con cinco modos de rendimiento que son Iron, Silver, Modos Gamers (gold, platinun, diamond) estos modos nos permiten definir el consumo y rendimiento del equipo. Las herramientas incorporadas son de limpieza (registros, cache, basura), optimización (Conexión a internet, DNS, etc), optimización gamers (CPU no overclok, imput lag, etc), instalación de drivers y más.

Características de WinterOS 11/10

  • El sistema operativo Winter Os cuenta con herramienta para configurar Windows defender, las actualizaciones del sistema (Windows Update).
  • Cuenta con herramienta para activación de Windows y Microsoft Office.
  • Herramienta muy utilices incorporadas para limpieza de cache, registros y toda basura del sistema de manera muy sencilla.
  • Programa de soporte para instalación de drivers, controladores y características adicionales.
  • Optimización de las conexiones de internet sin importar el medio como fibra óptica, cable coaxial, mejora y optimización para los DNS.
  • Los Gamers cuentan con optimización de CPU y tres modos de rendimiento para jugar y virtualización de emuladores.

Requisitos de Windows WinterOS 11/10

Los requisitos Winter OS para el Windows 11 y Windows 10 son similares debido a que son sistemas optimizados para tener el mejor rendimiento de las versiones originales.

Procesador mínimo: Dual Core 1GHZ en adelante.

Memoria Ram: 1GB mínimo (32 bits) a partir de 2GB a más (64 bits).

Espacio en Disco Duro: 20 GB de almacenamiento.

Tarjeta gráfica: con soporte de gráfico Microsoft DirectX 9 en adelante con controlador WDDM.

¿Cómo Instalar Windows 11/10 WinterOS con Rufus?

La instalación de WinterOS se realiza de la manera tradicional como cualquier sistema operativo Windows original debemos poner la ISO en un USB booteable esto lo podemos hacer con Rufus o utilizar otro programa que realice la misma acción.

¿El mejor Windows 11/10 WinterOS para juegos?

Claro WinterOS es el mejor sistema para gamers donde podemos ejecutar los juegos en equipos de bajos y buenos recursos porque cuenta con los servicios necesarios para el funcionamiento y rendimiento así podremos aprovechar al máximo el procesador y memoria.

Ventajas de Windows WinterOS

Por ser un sistema modificado en configuraciones que viene por defecto Winter OS ISO realizo cambio para deshabilitar los servicios innecesarios para mejorar el rendimiento para ser utilizado por los gamer y PC de bajos recursos. Así logrando tener un sistema más rápido y sin sobrecargar las memorias y procesadores. Sobre todo, mantiene la compatibilidad de hardware y todas sus funciones

Windows WinterOS 2024, 2025 permite ser utilizado para sacarle el máximo provecho, rendimiento al equipo que contamos para nuestras tareas comunes y poder jugar todos los juegos sin inconvenientes.

Es Sistema operativo modificada no oficial y cada uno es responsable si desea probar la versión. Nosotros no compartimos el software solo brindamos información.